Servicios

Compramos, remodelamos y vendemos

Compramos su vivienda usada de acuerdo a la edad del inmueble, el estrato, entre otras características de avalúo. Pago de Contado.

 

Servicios inmobiliarios de compra y venta

Brindamos asesoría para conseguir el inmueble soñado de manera eficaz. Nuestro compromiso inicia desde la tasación del precio, hasta los documentos legales de compra/venta en el cierre del negocio. Los documentos e información suministrada por el propietario será de uso EXCLUSIVO de la inmobiliaria y serán utilizados únicamente para verificar el estado jurídico del inmueble y/o para efectos de la promoción de venta o renta del mismo.

 

Reparaciones locativas

Le ofrecemos puntualidad, precio justo, garantía sobre el trabajo realizado.
Ofrecemos servicios de: impermeabilización, pisos y techos falsos, cambio de tejas, plomería, proceso de sondeos y destapes internos, mampostería y pintura (interiores, exteriores, fachadas), carpintería entre otros.
Contamos con infraestructura técnica y humana.

 

Remodelaciones

Visitamos su inmueble y de acuerdo a sus necesidades realizamos un estudio y una propuesta de renovación avalada en nuestra experiencia. Diseñamos, cotizamos y RENOVAMOS su hogar.

 

 

Ayuda financiera

Facilitamos el proceso de pre-aprobación de créditos gracias a una alianza estratégica con el BANCO COLPATRIA y demás entidades financieras, para vivienda nueva o usada y remodelación de vivienda. Los documentos e información suministrada por el propietario será de uso EXCLUSIVO de la inmobiliaria únicamente para este fin.